¿Eres millonario con el cerebro del tamaño una mandarina?

Los millonarios se aburren, tienen tanto dinero y capacidad de acceso a cualquier objeto o experiencia que no saben qué hacer con sus vidas, se aburren y mucho.
Si a ser un tío podrido de pasta la sumas un cerebro del tamaño una mandarina Voila! eres un candidato perfecto para ser cliente de estas empresas Kidnap Solutions LLC y Extreme Kidnapping .
Las dos con base en Estados Unidos, una en California y la otra en Louisiana.
Esta experiencia denominada de aventura extrema a la cual denominamos de lerdez extrema cuesta cientos de miles de dólares según el guión que elijas o compongas con la compañía.

Eres...lo que eres...

Como buen engendro nacido de una sociedad capitalista y machista un gran número de clientes piden ser secuestrados por mujeres heteronormativamente denominadas sexys y con poca ropa.
Otros eligen diferentes escenarios y acciones menos “Típicas” de las fantasías masculinas.
Una vez cierras el contrato del guión, no sabes cuándo va a suceder. Vienen te secuestran y te pueden mantener desde unas horas hasta bastantes días eso según lo que hayas pagado.
Los paquetes siempre incluyen abuso verbal, mordazas, encierro, música muy alta, privaciones sensoriales y no tienes derecho a ir al baño.
El dueño de una de las empresas relata que sus clientes buscan experiencias inmersivas, viscerales. Experiencias donde pueden encontrarse a sí mismo y el sentido de la vida. ¡Toma ya!.
¿No es mejor bucear entre tiburones después de haberte hecho la depilación prusiana con una cuchilla oxidada? ¿O pintarte una diana en la cara e irte a cualquier país que esté en conflicto si lo que quieren es vivir riesgo?.
No, estos millonarios imbéciles petardos y absurdos creen vivir una experiencia única porque jamás se han visto en el riesgo real de estar cercanos a la muerte.
No dejan de ser escenas recreadas, pero en su fuero interno saben que están a salvo y que su integridad no corre un peligro auténtico.

La insoportable levedad del ser

El usuario de esta absurda estupidez es secuestrado y devuelto sano y salvo en su lugar de origen.
Nadie le corta una oreja, no abusan sexualmente de él o de ella. Sus familias no sufren.
En vez de simular estas atrocidades y reírse de la gente que realmente ha pasado esta experiencia… ¿Por qué no le pagan a sus mayordomos para que los muelan a palos un día sí y otro también en sus habitaciones del pánico? Eso si sería extreme de verdad.
Los expertos en conducta criminal y psicólogos que están acostumbrados a tratar con víctimas de secuestro dicen que la experiencia no se acerca ni de lejos a la real y que nadie debería pasar por algo así, ni siquiera en su versión simulacro.
Es como jugar con fuego, “Si alguien es psicológicamente vulnerable y piensa que puede ser divertido que lo encierren en una habitación oscura, eso podría causarle un trastorno serio y duradero en el tiempo aunque no sea real. Un secuestro real puede causar un gran sufrimiento y algunas víctimas jamás se recuperan de una experiencia así”. Declaró el DR N.G.Berrill Director del centro de Neuropsicología Forense y Ciencias del Comportamiento de Nueva York.
Es patético que una persona que se aburre en su vida de millonario tenga que montar estos falsos secuestros, es perverso y no es verdadero. Así mismo este tipo de actividad ha supuesto un gran problema y entorpecimiento para los agentes del FBI que investigan o acuden a secuestros reales.
Por lo que podríamos decir ayuda a obstruir la justicia.


Extreme, extreme, extremne

Las Escaping Rooms se han hecho muy populares incluso en España, vemos como los servicios de estas empresas van en alza.
Aventuras teatralizadas para equipos de empresas, grupos de amigos y amigas, despedidas etc.
En este tipo de actividades la clave del éxito reside en la capacidad del equipo para trabajar y cooperar juntos.
Los secuestros de “broma”, solo buscan imaginar lo que se siente estando al borde de la muerte, siendo encerrado, privado de libertad y abusado verbalmente, nada que ver con una situación real de esas características.
En España no están operativas este tipo de empresas.
Amigo millonario te recomiendo que si quieres emociones fuertes, dones todo tu dinero y vivas con el salario mínimo interprofesional español, sufrirás privaciones de todo tipo, no podrás poner calefacción en invierno. El día 10 de cada mes ya estarás sin un duro.
Tendrás que vivir con la luz de una bombilla para no gastar y alimentarte a base de macarrones con tomate.
Zurcirás calcetines un día sí y otro también y verás qué extremo es decirle a tus hijos que no les puedes comprar unos zapatos y que tiren con los que tienen aunque les estén pequeños…sufrimiento 100% garantizado, cambio personal forzoso.
Acabarás uniéndote a la revolución para derruir el sistema que tú has ayudado a crear y mantener.
O en su defecto te untes bien de melaza y te pongas encima de un hormiguero de hormigas rojas a ver qué pasa. La incertidumbre, el terror y el dolor te devoraran literalmente entero.