Haz algo con tu vida, pedazo de mierda

Eres un cabronazo o cabronaza, cotilla con afán de protagonismo.
¿Adorador de esparcir mierda a modo ventilador, compartir artículos casposos polémicos mientras te partes el culo de las reacciones de la gente? Si te importa un huevo y parte del otro las consecuencias que tus acciones puedan tener en la vida de otras personas. ¿Llevas genes de Juli y Pupi?, Eres un enorme, gigante e inconmensurable pedazo de troll.

Ya puedes salir de la caverna

Como eres un ser de esos que no salen de su casa, carecen de vida y si te da la luz del sol te vuelves de piedra... ya no tienes que sufrir por no poder ir a Punta Cana de vacaciones.
Te traemos soluciones a tu medida. Viajar, conocer a otros como tú y encima cobrar por ello.
Hínchate a ensaladilla, blinis y pepinillos agridulces... En el número 55 de la calle Savushkina, en el norteño barrio Olgino de San Petersburgo se encuentra el IRA Internet Research Agency . Empresa que se dedica a generar noticias falsas a un módico precio de 45.000 rublos al mes. Esta fábrica de trolls no duerme, establecen turnos de 8 horas, rastrean la red y en equipos de tres personas invaden blogs, grupos de opinión, Facebook y Twitter... La guerra propagandística en internet está servida y no descansa jamás. Así que troll, no desesperes viajaras y harás actividades como el astroturfing en 280 caracteres. Desde cualquiera de las plantas de su edificio siéntete como Dios y juega con las cabezas de la humanidad.

LOL


Espacios divididos por temáticas, equipos generando contenidos y memes viralizables en redes sociales.
Equipos creando y actualizando blogs en todos los países y todas las lenguas.
Aprende Idiomas sin pagar a CCC.
Y si además eres tendente a la personalidad múltiple este será tu paraíso perfecto.
Miles de perfiles que opinan contrariamente. Pelea contigo mismo hasta que encuentres tu verdadera esencia, desequilibrando la opinión virtual hasta hacer del mundo una auténtica y desmesurada cloaca.
La fábrica de trolls del barrio de Olgino se ha convertido en el paradigma pionero de las nuevas prácticas de inteligencia del siglo XXI. Utilizados para desestabilizar gobiernos estas prácticas también son llevadas para generar altos grados de polémica y así poder sumar followers.
Los trolls sois ya parte indispensable para la política y la industria cibernética.
En los dos últimos años más de 126 millones de personas en todo el mundo han sido presas de este tipo de posts y publicaciones, creyendo por verdaderas auténticas falacias.

Queremos tu perfil

Tu perfil es perfecto, tú y tus otros tus podréis dar rienda suelta a vuestro frenesí trolleril.
Admite que siempre quisiste ser Jenna Abrams, una celebrity social que alcanzó los 70.000 seguidores en Twitter durante 2016. Opinadora gratuita todo terreno, desde las Kardashians hasta la guerra civil americana.
Definiéndose a sí misma como una supremacista blanca por la segregación racial. Ocupando portadas como en el NewYork Times, pasando por los medios partidistas de la extrema derecha como Breitbart News. Hace meses se descubrió que la popular Jenna Abrams jamás existió en realidad, y que toda su identidad social se había construido…sí, desde San Petersburgo.

Y así poniendo tus aptitudes de mierda al servicio del poder...seguirás creando confusión y enturbiarás la información ayudando a crear la era de la postverdad. Así que Troll, da igual a que país sirvas, porque todas las naciones tienen su zona trollinger. Si no es en San Petersburgo, lo podrás hacer en Estados Unidos o sino en Irlanda o Inglaterra y si eres muy patriota del rojigualdo seguro que hay una versión cañí en nuestro país.
Pero yo te aconsejo amigo troll que viajes y aproveches a degustar toda la cantidad de alimentos que vienen envasados en caja de cada región, porque no moverás el culo de tu cubículo.
Por si no eres ducho todavía en la terminología cibernética:
El astroturfing consiste en generar artificialmente un sentimiento de clamor popular espontáneo a favor de una cierta idea prefabricada. Se utilizan medios como el Earnest Voice, software que hace que 50 personas manejen hasta 500 perfiles falsos en redes sociales. Todos ellos con historias creíbles y una gran presencia online técnica, geográfica y culturalmente sólida. China, Israel y USA tienen sus propios ejércitos y en España ha sido investigado en tramas como la Púnica, y el proceso soberanista catalán. La tercera guerra mundial ya ha comenzado y su campo de batalla es el ciberespacio.
Feministas, no dudemos que somos objetivos de estos monguers.